Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

¿Salvará Culebra a Ángel?

En una de las imágenes del último capítulo tenemos a un Ángel ensangrentado en los brazos de Culebra. No sabemos cómo lo han herido, ni quién, pero...¿conseguirá Culebra salvar la vida de su hermano?



Los Protegidos | Foto: Los Protegidos Reencuentro II Muerte Trágica



Al comienzo de la segunda temporada un nuevo personaje apareció en Los Protegidos, Ángel, un chico guapo, inteligente, calculador y aliado de Padre entró a formar parte de la familia Castillo. Todos confiaron en él y le defendían frente a Culebra.
Desde el principio Culebra decia que era un cuestión de entrañas, que le daba mala espina y no podía ni verle. Lucía llegó a leer en la mente de Ángel sus verdaderas intenciones, matar a Culebra, pero la niña tuvo que callar ante la amenaza de Ángel de acabar con la familia Castillo.
Culebra abandonó Valle Perdido al no creer nadie que Ángel quería matarle, pero a su regreso y con lo que descubrió en la casa de Padre, Culebra confirma a todos quién es Ángel, un infiltrado de Padre.
Lucía, Carlitos y Lucas confirman las palabras de Culebra y los Castillo deciden echarle de Valle Perdido, pero Padre ya lo ha encontrado. Sandra vuelve a caer en la trampa de Ángel y acaba encerrada en una casa en el bosque junto a un delicado Culebra.
Ángel los descubre, y vuelve con la intención de acabar con su hermano, no sin antes contar a Sandra su verdadera historia. Con Culebra muy débil de salud, Ángel confiesa a Chispitas que su hermano tiene un soplo en el corazón desde pequeño y recuerda la primera vez que se hizo invisible.
Un padre que los maltrataba, y el abandono de Culebra de pequeños, junto a la frase, “nunca te dejaré solo”. Sandra y Culebra no pueden dejar de llorar, y Ángel llama a Culebra por primera vez por su verdadero nombre...Ángel.
Pero parece que sus intenciones no han cambiado y quiere hacer pagar a Culebra por lo que le hizo de niño...pero...¿Cómo acaba Ángel ensangrentado a los brazos de su hermano? ¿Conseguirá salvarle la vida Culebra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario