Durante la temporada de “Los Protegidos” hemos conocido a Víctor, el hermano pequeño de Culebra cuya intención era acabar con la vida de su hermano, pero sus planes cambiaron en el último capítulo.
Lágrimas y perdones vimos en el último capítulo de “Los Protegidos”, en el que Culebra le explica a Víctor que no le abandonó, ambos estaban inmersos en un engaño que aumentó el rencor de Víctor hacía Culebra, pero tras perdonarse, deciden combatir juntos frente a Padre, una batalla dura que acaba con la sangre de Víctor derramándose en los brazos de Culebra.Ojitos Lindos era el villano de “Los Protegidos” que buscaba el daño de los Castillo y el fin de Culebra, pero un sentimiento se despertó en él cuando conoció a Chispitas, a la que no pudo matar aunque era su intención y tuvo que salvarle la vida en la piscina. Su odio hacía Culebra fue aumentando por momentos, porque se entía defraudado y abandonado por su hermano, pero cuando supo la verdad no pudo finalizar su misión y ambos se perdonaron.
Chispitas, Víctor y Culebra deciden regresar a Valle Perdido después de luchar contra los chicos de Padre, pero no sabían que aún les quedaba una batalla, Padre no puede dejarlos escapar y manda a Judith disparar una canica dirigida al corazón de Culebra, Víctor lo ve a lo lejos y se lanza a salvar la vida de su hermano, sin tiempo para salvar la suya, cae malherido en los brazos de Culebra y entre lágrimas le agradece que volviera a por él. ¿Se convirtió Víctor en el Ángel de Culebra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario